Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorÁlvarez Vásquez, Carlos Luis
dc.date.accessioned2020-04-16T17:21:49Z
dc.date.available2020-04-16T17:21:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42901
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Actitud al cambio organizacional y Práctica Docente en la Unidad Educativa Mundial, Guayaquil, 2018”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la actitud al cambio organizacional y la Práctica Docente en la Unidad Educativa Mundial, Guayaquil, 2018. En esta investigación se planteó la hipótesis que confirmaba que la actitud del cambio organizacional influye directamente con la práctica docente en la Unidad Educativa Mundial, Guayaquil, 2018. La población de estudio fue de 44 docentes que laboran permanentemente en la Unidad Educativa Mundial, el estudio es tipo correlacional asociativa porque es concluyente tiene como prioridad obtener evidencia de la relación causa y efecto de la problemática, en esta investigación se utilizó el método de la encuesta se validaron dos cuestionarios de los cuales sus respuestas están representadas en escala ordinal, con los coeficientes de 0,00000 para la variable actitud del cambio organizacional y 0,0000 para la variable práctica docente. Para el análisis y procesamiento de la información se empleó el software de SPSS, el producto final se presentó a través de tablas de consistencia y los estadísticos rho y Sig. Los resultados del estudio se correlacionan, en la tabla 7 se interpreta que los valores rho 0, 588; y el valor de significación (sig.) es 0.002, obtenidos acepta la correlación significativa. De tal manera hemos comprobado y concluido en esta investigación, que la actitud del cambio organizacional influye directamente con la práctica docente en la Unidad Educativa Mundial, Guayaquil, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud favorable al cambioes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.titleActitud al cambio organizacional y práctica docente en una unidad educativa mundial, Guayaquil, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess