Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorLópez Berrios, Kelvin Kenny Roggers
dc.date.accessioned2020-04-17T23:07:31Z
dc.date.available2020-04-17T23:07:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42921
dc.description.abstractEl método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes y la población de esta investigación fueron los 50 colaboradores de la empresa “Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019”, además los 50 colaboradores forman parte de la muestra seleccionada para la realización de esta investigación, mediante un cuestionario con 20 preguntas formuladas, vinculadas al marketing estratégico y al posicionamiento de marca. Después de haber recolectado los datos, estos pasaron a ser tratados estadísticamente, por medio del programa estadístico SPSS V.25, brindando como conclusión que el marketing estratégico si se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess