La gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Anypsa Corporation SA, Carabayllo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la gestión de almacenes y la atención
oportuna a los clientes en la empresa Anypsa Corporation SA, para dicho propósito se ha
tomado en cuenta la teoría de las 5 fuerzas competitivas de Porter, refiere que todo estratega
debe poder analizar, comprender el factor externo determinante que afecta a la empresa y
que no está en sus manos; para poder modificar, controlar y moldear los factores internos en
beneficio de la propia empresa. Para la variable de gestión de almacenes se consideró a
Salazar quien dio a entender que la correcta gestión de los almacenes optimiza la logística
de toda organización, previene y abastece los productos de acuerdo a la demanda, además
que ayuda a tener el control de ingresos y salidas para futuras proyecciones, ponerla en
práctica favorece y beneficia en la mejora de la productividad y atención del cliente. Para la
variable atención oportuna a los clientes definido por Iglesias se deben determinar las
necesidades y deseos del cliente en relación al servicio logístico, realizando un análisis de
los requerimientos del cliente y de la capacidad de servicio que podemos acometer desde
nuestra organización, la satisfacción y las necesidades de los clientes nos permite analizar y
conocer la demanda para así abastecer y gestionar nuestros espacios. El tipo de investigación
ha sido aplicada, la población ha sido conformada por 350 trabajadores de la empresa
Anypsa Corporation SA, la muestra fue de 183 colaboradores, el instrumento elegido ha sido
el cuestionario en escala de Likert. El resultado y la conclusión después de haber procesado
y analizado la información es que existe una relación media entre la gestión de almacenes y
la atención oportuna a los clientes.
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