Gestión por competencia y satisfacción de los colaboradores “Tgestiona sac”, Lima, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Gestión por competencias y Satisfacción de los
colaboradores en Tgestiona SAC, Lima, año 2019, tuvo como objetivo general determinar
la relación de la gestión por competencias con la satisfacción de los colaboradores de la
empresa Tgestiona, lima, año 2019.
Las teorías que sostuvieron la investigación son: El método empleado fue hipotético
deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de
enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La muestra estuvo por 48
empleados. Teniendo una muestra censal por ser menor a 50 La técnica empleada para
recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron
los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y
determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Por lo tanto, se logró determinar la relación entre la gestión por competencias y la
satisfacción de los colaboradores de la empresa Tgestiona en el periodo 2019, cuyo
resultado fue según el Rho de Spearman de 0.775 considerada como correlación alta, se
concluye que las dos variables están directamente relacionadas. Es decir, en la medida que
la gestión por competencias sea eficiente, la satisfacción de los colaboradores también será
eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [3829]