Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorJurado Najarro, Marily Sabrina
dc.date.accessioned2020-04-19T00:50:54Z
dc.date.available2020-04-19T00:50:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42942
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la responsabilidad social con la imagen corporativa de Plaza Vea, distrito de Puente Piedra, 2019. Daft (2004) argumenta que la responsabilidad social favorece al bienestar, los intereses de la comunidad, de la misma manera de la organización; esto quiere decir que los gerentes deben tomar medidas o decisiones que beneficie a la sociedad y estos ofrecen consideraciones morales o éticas, legales y económicas. Asimismo Sánchez y Pintado (2009) nos manifiesta que cada persona tiene una percepción en su mente sobre varias empresas en cuanto a su logo, servicios, productos que son ofrecidos y estos se encuentra marcado en su subconsciente, es decir, que el cliente o usuario conozca los atributos de la organización y así poder reconocerla. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población estuvo conformada por todos los clientes del supermercado Plaza Vea del distrito, la muestra representa 100 clientes los cuales fueron elegidos al método no probabilístico por conveniencia se consigna por el juicio del investigador, los resultados que se ha obtenido es que la Responsabilidad social tiene una relación positiva considerable con la Imagen corporativa de Plaza Vea, distrito de Puente Piedra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectResponsabilidad éticaes_PE
dc.subjectResponsabilidad económicaes_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleResponsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de Plaza Vea, distrito Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess