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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorPérez Cordero, Ramsés Carlos Antonio
dc.date.accessioned2020-04-19T01:34:44Z
dc.date.available2020-04-19T01:34:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42948
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre Benchmarking y Las Ventas en la empresa VIGAR S.A., San Juan de Lurigancho, 2019. El mismo responde a la modalidad de una investigación de tipo aplicada, desarrollado bajo los parámetros de una investigación con enfoque cuantitativo, con un nivel de investigación relacional, un diseño no experimental de corte transversal y con un método hipotético deductivo; la recolección de información se basó en la aplicación de un cuestionario estructurado que fue aplicado en la empresa VIGAR S.A., San Juan de Lurigancho, 2019. Dicho instrumento se estructuró para conocer y analizar las dos variables en estudio; Benchmarking y Las Ventas, diseñado bajo una escala de valoración de: Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de acuerdo y totalmente de acuerdo. La población y muestra se determinó en 50 trabajadores pertenecientes a las tres áreas involucradas para este estudio: Gerencia, Marketing y Ventas en la empresa Vigar S.A., San Juan de Lurigancho, las teorías utilizadas fueron, las teorías de la administración moderna, la teoría general de la Administración, teoría de la administración, teoría del aprendizaje, teoría de la atribución y la teoría de las expectativas; el principal resultado que muestra que, se determinó que existe una relación positiva entre la variable Benchmarking y Las Ventas en la empresa Vigar S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2019. Este resultado permite indicar que mediante el Benchmarking se pueden mejorar las ventas, evitando así, perder potenciales clientes para la empresa, haciendo mejoras continuas, mediante el análisis comparativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleBenchmarking y las ventas en la empresa VIGAR S.A., San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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