Diseño de gamificación y la inteligencia competitiva del programa de cotizaciones en la empresa Farmacias Peruanas, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene como título Diseño de Gamificación y la inteligencia
competitiva del programa de cotizaciones de la empresa Farmacias Peruanas, Lima 2019,
cuyo objetivo general fue demostrar la relación del diseño de gamificación con la
inteligencia competitiva del programa de cotizaciones en la empresa Farmacias Peruanas,
Lima 2019.
La investigación tuvo como población 206 colaboradores de la Dirección de Finanzas de la
empresa Farmacias Peruanas en el distrito de la Victoria, con una muestra de 81
colaboradores. La investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de corte
transversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert, conformado de 20
preguntas, el instrumento está dividido en 10 preguntas para la variable Diseño de
gamificación y 10 para la variable Inteligencia Competitiva, siendo aprobada por tres
expertos de la universidad César Vallejo, que determinaron la validez del contenido, además
se utilizó el Alfa de Cronbach que evaluó la confiabilidad del cuestionario, obteniendo un
nivel de confiabilidad para la variable 1 de 0,859 y para la variable 2 de 0,810. Se obtuvo
como resultado mediante el Rho de Spearman un valor de 0.708 lo cual significa que hay
una correlación positiva media entre la variable Diseño de gamificación e Inteligencia
Competitiva. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS, que tuvo como
resultado la relación del diseño de gamificación con la inteligencia Competitiva del
programa de cotizaciones de la Empresa Farmacias Peruanas.
Colecciones
- Lima Norte [3829]