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Implementación de la técnica de análisis literario para desarrollar la creatividad de los estudiantes de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Dolores Sucre, 2018
dc.contributor.advisor | Pulache Herrera, Carmen Mariela | |
dc.contributor.author | Parrales Franco, Lourdes Anabela | |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T16:30:19Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T16:30:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43003 | |
dc.description.abstract | Este estudio consideró el implementar la técnica de análisis literario para el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del 2do. Bachillerato Internacional, porque se evidenció que los alumnos tenían poco análisis, criticidad, reflexividad entre otros; el objetivo general del estudio es: Implementar adecuadamente la técnica de análisis literario para que se desarrollen niveles de creatividad en los estudiantes del Segundo Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Dolores Sucre – 2018. En cuanto al diseño es de tipo pre - experimental, descriptiva y cuantitativa; la muestra fue de 30 estudiantes que pertenecen al 2do, de Bachillerato Internacional, el instrumento de que se aplicó fue un cuestionario, cabe recalcar que se realizó una prueba piloto para comprobar la validez del instrumento. Entre los resultados más relevantes que se obtuvieron están: Al implementar la técnica de análisis literario se pudo observar que los estudiantes tuvieron adelantos importantes, más que nada en la desmotivación de no poder efectuar un análisis lógico y coherente con respecto a la obra literaria leída y expresada de manera oral o escrita. Esto se evidenció porque al obtener resultados se pudo concluir que la técnica de análisis literario influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes del Segundo Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Dolores Sucre – 2018, lo que queda determinado con la aplicación de la prueba T- Student cuyo nivel de significancia es menor a 0,05 con lo que se acepta la hipótesis de trabajo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Técnica | es_PE |
dc.subject | Análisis literario | es_PE |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento creativo | es_PE |
dc.title | Implementación de la técnica de análisis literario para desarrollar la creatividad de los estudiantes de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Dolores Sucre, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Piura [1617]