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dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorParrales Franco, Lourdes Anabela
dc.date.accessioned2020-04-24T16:30:19Z
dc.date.available2020-04-24T16:30:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43003
dc.description.abstractEste estudio consideró el implementar la técnica de análisis literario para el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del 2do. Bachillerato Internacional, porque se evidenció que los alumnos tenían poco análisis, criticidad, reflexividad entre otros; el objetivo general del estudio es: Implementar adecuadamente la técnica de análisis literario para que se desarrollen niveles de creatividad en los estudiantes del Segundo Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Dolores Sucre – 2018. En cuanto al diseño es de tipo pre - experimental, descriptiva y cuantitativa; la muestra fue de 30 estudiantes que pertenecen al 2do, de Bachillerato Internacional, el instrumento de que se aplicó fue un cuestionario, cabe recalcar que se realizó una prueba piloto para comprobar la validez del instrumento. Entre los resultados más relevantes que se obtuvieron están: Al implementar la técnica de análisis literario se pudo observar que los estudiantes tuvieron adelantos importantes, más que nada en la desmotivación de no poder efectuar un análisis lógico y coherente con respecto a la obra literaria leída y expresada de manera oral o escrita. Esto se evidenció porque al obtener resultados se pudo concluir que la técnica de análisis literario influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes del Segundo Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Dolores Sucre – 2018, lo que queda determinado con la aplicación de la prueba T- Student cuyo nivel de significancia es menor a 0,05 con lo que se acepta la hipótesis de trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectAnálisis literarioes_PE
dc.subjectDesarrollo del pensamiento creativoes_PE
dc.titleImplementación de la técnica de análisis literario para desarrollar la creatividad de los estudiantes de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Dolores Sucre, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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