Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “ Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa
Ripley, Santa Anita, 2019” tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre
la marca personal y la empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita
2019. La investigación tuvo como población a 102 colaboradores de la empresa y el tamaño
de la muestra fue de 81 trabajadores, datos obtenidos después de aplicar una formula la cual
se usó un margen de error de 5% y nivel de confianza de 95%.
La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental - corte transversal ya que
los datos no se manipularon y se obtuvieron en un solo momento, de enfoque cuantitativo y
nivel descriptivo correlacional. El instrumento fue el cuestionario, que estuvo conformado
por 20 preguntas, dicho instrumento está dividido en 10 preguntas para la variable marca
personal y 10 para la variable empleabilidad, la cual fue aprobada por cuatro expertos de la
Universidad César Vallejo que validaron el contenido, además se utilizó el Alfa de Cronbach
que evaluó la confiablidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0.872
la cual es muy confiable y determinándose como elevada.
Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS, que dio como resultado la siguiente
conclusión, que si existe influencia entre la marca personal y la empleabilidad de los
trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3837]