Lean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019
Fecha
2020Metadatos
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El presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial
2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad
de servicio en una empresa comercial 2019. El método utilizado en este proyecto fue el
hipotético deductivo, presentando un enfoque cuantitativo, así como el diseño no
experimental correlacional de corte transversal. Nuestra muestra está conformada por 66
colaboradores de los cuales realizan actividades administrativas, así como también
colaboradores que ejecutan los procesos operativos de los servicios de mantenimiento en la
empresa comercial de maquinarias. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniendo
un resultado de Alpha de Cronbrach de 0.876 de confiabilidad y una correlación de Rho de
Spearman de forma positiva media (Rho = 0.296) entre lean six sigma y la calidad de servicio
en la empresa comercial, 2019 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis de la investigación.
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- Lima Norte [917]