Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorAndrés Saavedra, Freddy Johnny
dc.date.accessioned2020-05-07T15:30:55Z
dc.date.available2020-05-07T15:30:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43126
dc.description.abstractEl presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial 2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad de servicio en una empresa comercial 2019. El método utilizado en este proyecto fue el hipotético deductivo, presentando un enfoque cuantitativo, así como el diseño no experimental correlacional de corte transversal. Nuestra muestra está conformada por 66 colaboradores de los cuales realizan actividades administrativas, así como también colaboradores que ejecutan los procesos operativos de los servicios de mantenimiento en la empresa comercial de maquinarias. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniendo un resultado de Alpha de Cronbrach de 0.876 de confiabilidad y una correlación de Rho de Spearman de forma positiva media (Rho = 0.296) entre lean six sigma y la calidad de servicio en la empresa comercial, 2019 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.titleLean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess