Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Álvarez, Rosa Liliana
dc.contributor.authorCartolin Romero, Emily Jane
dc.date.accessioned2020-05-08T01:51:59Z
dc.date.available2020-05-08T01:51:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43138
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar Funcionalidad Familiar en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 5130 en Pachacútec- Ventanilla, 2019. El estudio es cuantitativo, de corte transversal, tipo de diseño no experimental descriptivo. La muestra fue compuesta por 102 estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 5130, se aplicó el instrumento Faces III. Los resultados fueron: que el 62.8% (64) presentan un rango medio de funcionalidad familiar, así mismo el 24.5% (25) poseen una funcionalidad balanceada y el 12.7%(13) presentan disfuncionalidad extrema. Respecto a la dimensión cohesión el 53.9% (55) poseen una funcionalidad desprendida, así mismo el 33.4% (34) presentan una funcionalidad separada, el 9.8% (10) presentan una funcionalidad conectada por último el 2.9% (3) tienen una funcionalidad familiar enredada, respecto a la dimensión adaptabilidad el 77.5% (79) poseen una funcionalidad caótica, así mismo el 12.7% (13) presentan una funcionalidad flexible, el 8.8% (9) presentan una funcionalidad estructurada por último el 1% (1) tienen una funcionalidad rígida. Se llegó a la conclusión de que En relación a la funcionalidad familiar en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 5130 se determinó que poseen un rango medio de funcionalidad familiar.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43138es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuncionalidad familiares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.titleFuncionalidad familiar en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 5130 en Pachacutec - Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Mentales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess