dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Allende Terres, Ruth Milagros | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T03:47:14Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T03:47:14Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43177 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es determinar la incidencia del uso del método
experimental en la competencia indaga mediante métodos científicos para construir
conocimientos en los escolares del 5to grado de secundaria de la institución educativa
3070 “María de los Ángeles” del Distrito de Puente Piedra – 2019.
La investigación desarrollada es de enfoque cuantitativo, cuyo diseño es no
experimental de corte transversal, nivel explicativo, para el estudio se aplicó un
cuestionario cuya escala de valoración es de tipo Likert mediante la técnica la encuesta
para recoger información sobre el uso del método experimental y para recoger
información con respecto a la competencia indaga se aplicó una prueba experimental el
cual fue evaluado con una rúbrica.
Los resultados de esta investigación arriban a concluir que el uso del método
experimental incide significativamente en la competencia indaga mediante métodos
científicos para construir conocimientos en los escolares del 5to grado de secundaria de
la Institución Educativa 3070 “María de los Ángeles” del Distrito de Puente Piedra –
2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias educativas | es_PE |
dc.subject | Método experimental | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso del método experimental en la competencia indaga mediante métodos científicos para construir conocimientos 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |