Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorMalpica Risco, Vhanya Olenka
dc.contributor.authorDel Águila Vela, Ricardo Guillermo
dc.date.accessioned2017-04-05T16:20:41Z
dc.date.available2017-04-05T16:20:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/431
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 385 usuarios. Se utilizó el instrumento ZERQUAL para medir las percepciones que tiene los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad y para la imagen corporativa se elaboró una encuesta conformada por 6 ítems respectivamente, para medir las características percibidas de la organización se adaptaron las escalas al contexto de la investigación. Asimismo para evaluar la relación de estas dos variables se utilizó el programa SPSS con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables, ya que el valor de spearman fue de 0.722.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess