Administración por objetivos y venta de productos financieros en el BBVA, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva por título “Administración por objetivos y venta de
productos financieros en el BBVA, lima 2019”. El objetivo principal fue determinar la relación
que existe entre la administración por objetivos y la venta de productos financieros en el BBVA,
lima 2019. La muestra estuvo conformada por 66 colaboradores aplicando la técnica censal. La
metodología es del tipo de investigación aplicada con diseño no experimental – transversal;
además el nivel de investigación fue correlacional. Se utilizó el cuestionario como instrumento
de recolección de datos y se aplicó la técnica de la encuesta. Los datos fueron procesados con
el programa SPSS Estadistics v.25 y analizados por el método estadístico descriptivoinferencial. La conclusión obtenida fue que existía influencia de la administración por objetivos
y venta de productos financieros, por ello las entidades financieras si aplican la administración
por objetivos pueden llegar a ver un impacto positivo en el aumento de las ventas de productos
financieros.
Colecciones
- Lima Norte [3962]