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dc.contributor.advisorAlva Arce, Rosel César
dc.contributor.authorTroncos De La Cruz, Rosa Lucero
dc.date.accessioned2020-05-19T20:36:24Z
dc.date.available2020-05-19T20:36:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43328
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue Determinar la relación del Marketing Digital con la ventaja competitiva del Banco Interbank S.A.A, Lima 2019. Dicha investigación surge en base a los avances tecnológicos que existen hoy en día para dar a conocer un producto o servicios por los medios digitales. El sector Bancario hace más de 4 años atraviesa la etapa de era digital, busca llevar los servicios financieros hasta los clientes, utilizando las nuevas tecnologías. El marketing Digital es una herramienta de gran valor para toda empresa, mediante ello se establece una estrategia competitiva, con cual se busca marcar la diferenciar entre todas las empresas. Strauss y Howe autores de la Teoría Generacional, mencionan que los consumidores nacidos en una misma generación tienen características comunes debido a experiencias compartidas que influyeron en su niñez. Dichos autores dividen a las generaciones en 4: Generación Baby Boomers (1940-1960), Generación X (1961-1981), Generación Y o Milenial (1981 -2004) y Generación Z (2005- hasta la actualidad); según los estudios realizados la Generación de los Milenial tienen más probabilidad de acceder a las redes para conocer más sobre un producto, sin dejar de lado la generación más antigua, ya que con el uso de los teléfonos inteligentes se está haciendo más ágil la comunicación. Con toda la información recabada y contrastando los resultados obtenidos mediante es uso del programa SPSS se concluyó después de haber encuestado a 169 clientes que visitan frecuentemente la Tienda Izaguirre que, Si existe relación positiva moderada entre el Marketing Digital y la Ventaja Competitiva del Banco Interbank, Lima 2019. Se recomienda seguir implementando mejoras en los canales Digitales, además de dar a conocer los beneficios más representativos que son el ahorro en las comisiones por realizar alguna operación y el tiempo que se ahorraría en vez de ir a un banco.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectGeneración mileniales_PE
dc.titleMarketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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