Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad César Vallejo, Vicerrectorado de Investigación
dc.contributor.authorAcuña Peralta, César
dc.contributor.authorLlempén Coronel, Humberto
dc.contributor.authorCárdenas Ruiz, Karina
dc.contributor.authorCampana Añasco, Heraclio
dc.contributor.authorSalas Ruiz, Jorge
dc.contributor.authorCalderón Roja, Veronika
dc.date.accessioned2020-05-21T22:47:53Z
dc.date.available2020-05-21T22:47:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43394
dc.description.abstractEl Vicerrectorado de Investigación, desarrolla en el proceso de formación de los profesionales su Modelo de Investigación Formativa, que se implementa desde el primer ciclo hasta culminar su carrera profesional. Como resultado de la aplicación de esta metodología, se realizan en el aula Trabajos de Investigación (Productos Observables) acorde a las líneas de investigación de la carrera profesional, presentándose los trabajos terminados en Jornadas de Investigación e, para la difusión y divulgación de la ciencia en I+D+i. La investigación formativa se realiza de forma transversal y está relacionada con el desarrollo de las competencias del profesional, esto se logra en la medida en que se articulan las competencias profesionales con las competencias investigativas. Nuestros estudiantes, mediante este modelo, inician su proceso de formación científia que concluye con un Trabajo de Investigación para obtener el grado de bachiller y la Tesis para la obtención del título profesional. Exigencias de investigación normada por la Ley Universitaria a todos los profesionales, de ahí que no es una coincidencia que deba existir una articulación, vinculación y sobre todo relación directa entre las competencias profesionales e investigativas. El presente documento de Investigación Formativa – Trabajos de Investigación, Compendio 2019, presenta un consolidado de los resúmenes de los distintos productos observables desarrollados por los estudiantes, agrupados por líneas de investigación y escuela profesional, estos productos pueden servir de referencia para el intercambio y visibilidad de sus trabajos de investigación. Es de interés que este tipo de documentos fomente la investigación en los estudiantes, llevándolos a integrarse en grupos y semilleros de investigación, para la generación de diversos productos y prototipos de investigación, avance en la construcción de su aprendizaje, pero sobre todo a despertar la curiosidad científia, fomentar su pensamiento crítico y toma de decisiones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectSalud ocupacionales_PE
dc.subjectArquitectura sustentablees_PE
dc.subjectDivorcioes_PE
dc.subjectSicariatoes_PE
dc.subjectEutanasiaes_PE
dc.titleInvestigación formativa: trabajos académicos compendio 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineInvestigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.peerreviewRevisión por pareses_PE
dc.identifier.doiwww.doi.org/prod.obs2019
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess