Módulo de trabajo basado en estrategias lúdicas para el desarrollo de la escritura en los estudiantes del primer grado de la institución educativa “San Martín de Porres”- Veintiséis de Octubre –Piura- 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los estudiantes del primer grado en la I.E “San Martín de Porres”, presentan
dificultades para alcanzar el desarrollo de la escritura y para poder solucionar este problema
es necesario utilizar estrategias metodológicas lúdicas.
Las características que presenta este estudio corresponde a una investigación
cuantitativa, no experimental y transversal y propositiva.
La población para este estudio fue de 96 estudiantes, de las secciones A, B y C, a
quienes se les aplicó la Prueba Diagnóstica para determinar en qué nivel de desarrollo de la
escritura se encontraban.
Los resultados en la Prueba Diagnóstica fueron bajos, por lo que se propone un
Módulo de Trabajo basado en estrategias lúdicas para el desarrollo de la escritura en los
estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa “San Martín de Porres”- Veintiséis
de Octubre –Piura.
En el Módulo se proponen estrategias lúdicas, como actividades gráfico plásticas,
pictográficas, escriptográficas y juegos, que ayudarán al docente en su labor educativa.
Colecciones
- Piura [145]