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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCuba Pinedo, Amada Alejandra
dc.contributor.authorJavez Murillo, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2020-05-26T22:40:48Z
dc.date.available2020-05-26T22:40:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43480
dc.description.abstractLos elementos de la mezcla promocional son factores claves, trascendentales donde las instituciones privadas dependen del buen funcionamiento de estos los cuales son influyentes para mantener interesado al cliente, permitiendo no solo un incremento en sus ventas, sino un posicionamiento en la mente de sus consumidores. Es por ello la formulación del objetivo general establecer la incidencia de los elementos de la mezcla promocional en la decisión para realizar una compra por parte de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo, en el año 2019, donde se aplicó un estudio de tipo descriptivo, con diseño de tipología no experimental con corte transversal. La investigación se realizó a una muestra de 189 clientes, teniendo como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta permitiendo medir las variables en estudio. Los resultados obtenidos reflejan que la incidencia de los elementos de la mezcla promocional en decisión para la compra de los consumidores de la Dulcería Alfajores “La Libertad”, es favorable ya que la publicidad incide en un 74%, la promoción en cuanto a ventas 70%, la venta personal con un 69%, las relaciones de tipo públicas inciden en 68% y dimensión marketing directo con la decisión de compra es positiva y moderada con un 58.4%. Por lo que concluimos que los elementos de la mezcla promocional si inciden de manera directa en la decisión en cuanto a compra por parte de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo, en el año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectElementos de la mezcla promocionales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectVenta personales_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.titleElementos de la mezcla promocional y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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