Taller de motivación en el desempeño docente en una unidad educativa del Guayas ,2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller
de motivación mejora significativamente el desempeño docente de una Escuela de
Educación Básica Completa Fiscal “José Martínez Queirolo” del Guayas
– 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una
muestra de 22 docentes, de la Escuela de Educación Básica. La elección de las unidades de
la muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó
en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para
evaluar el desempeño docente. Los resultados de la investigación indican que aplicación del
taller de motivación mejora significativamente el desempeño docente de la Escuela de
Educación Básica Completa Fiscal “José Martínez Queirolo” del Guayas – 2018,
obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (16.16>
2.83).
Colecciones
- Piura [1619]