Show simple item record

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorCarrion Lozano, Richard Jeffersson
dc.date.accessioned2020-06-02T21:52:21Z
dc.date.available2020-06-02T21:52:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43559
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de Guadalupe de Chimbote, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño correlacional de tipo no experimental de corte transaccional. Se empleó como instrumento dos cuestionarios en total para la recolección de datos, uno para la primera variable y otro para la segunda variable aplicado a 179 padres de familia del nivel secundaria de la institución educativa. Los datos obtenidos fueron analizados estadísticamente en los programas Excel y SPSS. Como resultados se obtuvieron, que mediante la prueba estadística del Chi cuadrado no existe relación significativa entre calidad de servicio y fidelización, con un valor de 10.526, inferior al valor tabular de 16.90, rechazando la hipótesis alternativa y aceptando la hipótesis nula. Se determinaron el nivel de calidad de servicio con un 46.37% considerado como regular, y el nivel de fidelización con un 35.20% considerado como bueno. Además, se determinaron la relación entre calidad de servicio y la dimensión antecedente afectivo de la fidelización existiendo una relación significativa; además, la relación entre calidad de servicio y la dimensión antecedente cognitivo de la fidelización no existiendo relación significativa; y por último la relación entre calidad de servicio y la dimensión antecedente conativo de la fidelización existiendo una relación significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de Guadalupe de Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess