El mix de marketing ecológico y su incidencia en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los ángeles de la ciudad de Trujillo en el periodo 2019
Fecha
2019Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del mix de marketing
ecológico en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los Ángeles de la
ciudad de Trujillo – 2019. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal y se
trabajó con una muestra de 384 clientes del supermercado Wong, a los cuales se les ejecutó
una encuesta basada en la escala de Likert. Luego de realizar la investigación los resultados
muestran que el 75% de clientes considera que la efectividad del nivel de mix de marketing
es alto (Figura 3.1) por otro lado, se observa que el nivel de decisión de compra también es
alto con el 77.1% lo que determina que las decisiones de los clientes son influenciadas por los
factores externos e internos (Figura 3.2) por lo tanto se determinó que existe una relación
directa entre las estrategias de mix de marketing ecológico y las decisiones de compra con un
coeficiente de correlación de Pearson de 0.217, es decir que existe una correlación positiva
directa. A mayor mix de marketing ecológico, mayores decisiones de compra. Por tanto, se
está aceptando la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.
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- Trujillo [126]