El branding y su incidencia en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A en el distrito de Trujillo, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La exploración consideró como objetivo general determinar la incidencia del
Branding en el posicionamiento de la empresa de transportes Huanchaco S.A en la
Distrito de Trujillo, 2019. Por lo cual se efectuó una investigación de tipo correlacional
y diseño no experimental de corte transversal, teniendo como población 368.645
habitantes del distrito de Trujillo y Huanchaco en su totalidad, con una muestra de 384
usuarios de la empresa de transportes Huanchaco, por lo cual se aplicó el instrumento
de cuestionario, basándose en la escala de Likert. Los resultantes más relevantes de
estudio señalan que el 98% de los usuarios marcaron que están totalmente de acuerdo
conocen a la empresa durante varios años. Finalmente se llegó a la conclusión que la
incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa de Transportes
Huanchaco S.A, es bajo puesto que el coeficiente de correlación es bajo con 0.08 y
significancia 0.00.
Colecciones
- Trujillo [126]