Conocimiento y uso de las herramientas de comunicación digital de los microempresarios de los Ferroles Chimbote para realizar ecommerce, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de conocimiento y uso de
herramientas de comunicación digital de los microempresarios del centro comercial Los
Ferroles Chimbote, respecto al uso del Ecommerce 2019.
La investigación fue de enfoque Cuantitativo, del tipo no experimental y el diseño de
investigación es de carácter descriptivo propositivo ya que se describió las formas,
características y situaciones, y el alcance es transversal.
La población está determinada todos los microempresarios del Centro Comercial Los
Ferroles registrados en la Asociación de comerciantes, siendo 107 el total de participantes, al
ser un grupo definido no se tiene muestra específica, por lo que se trabajó con los 107
microempresarios, se empleó la encuesta, como técnica de recolección de la variable
comunicación digital, se empleó como instrumento el cuestionario para la variable. Los
resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de la hoja de cálculo EXCEL.
Los resultados mostraron un bajo nivel de conocimiento y uso de las herramientas de
comunicación digital en los microempresarios del Centro Comercial Los Ferroles con respecto
al Ecommerce.
Collections
- Chimbote [154]