Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorPizarro Pérez, Jerry Christopher
dc.date.accessioned2020-06-08T02:55:11Z
dc.date.available2020-06-08T02:55:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43643
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de conocimiento y uso de herramientas de comunicación digital de los microempresarios del centro comercial Los Ferroles Chimbote, respecto al uso del Ecommerce 2019. La investigación fue de enfoque Cuantitativo, del tipo no experimental y el diseño de investigación es de carácter descriptivo propositivo ya que se describió las formas, características y situaciones, y el alcance es transversal. La población está determinada todos los microempresarios del Centro Comercial Los Ferroles registrados en la Asociación de comerciantes, siendo 107 el total de participantes, al ser un grupo definido no se tiene muestra específica, por lo que se trabajó con los 107 microempresarios, se empleó la encuesta, como técnica de recolección de la variable comunicación digital, se empleó como instrumento el cuestionario para la variable. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de la hoja de cálculo EXCEL. Los resultados mostraron un bajo nivel de conocimiento y uso de las herramientas de comunicación digital en los microempresarios del Centro Comercial Los Ferroles con respecto al Ecommerce.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas de comunicación digitales_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectEcommercees_PE
dc.titleConocimiento y uso de las herramientas de comunicación digital de los microempresarios de los Ferroles Chimbote para realizar ecommerce, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess