Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorHuaman Arroyo, Gabriela Ilian
dc.date.accessioned2020-06-08T20:56:39Z
dc.date.available2020-06-08T20:56:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43651
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer el comportamiento del consumidor de Airbnb en el distrito de Miraflores – Lima 2019. El siguiente estudio fue de campo, en esta investigación se empleó las técnicas e instrumentos de recolección de datos como son las entrevistas a profundidad, que facilitaron el conocimiento de los factores culturales, psicológicos, personales y sociales del consumidor. Los entrevistados fueron trece personas, entre ellos estaban 5 anfitriones y 8 huéspedes, ya que Airbnb tiene estos dos tipos de usuarios y ellos fueron quienes ayudaron a recaudar la información que se necesitaba. Finalmente, los resultados obtenidos demostraron que los usuarios de Airbnnb se influenciaron por la tecnología para registrarse en la plataforma, además la principal motivación de los anfitriones fue el ingreso económico que reciben por alquilar sus inmuebles, mientras que a los huéspedes los motivo la variedad de opciones que tienen para escoger y el precio es más accesible a diferencia de los alojamientos tradicionales afirmando que lo seguirán usándolo por su gran utilidad. Por otro lado, respecto a la edad, ambos usuarios señalan que la plataforma es tan amigable que puede ser usada por cualquier persona que tenga conocimiento básico de la tecnología. El uso de Airbnb en el caso de los huéspedes, fue por la sugerencia de amigos o familiares; sin embargo, los anfitriones empezaron a alquilar sus propiedades por iniciativa propia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAIRBNBes_PE
dc.subjectHUÉSPEDes_PE
dc.subjectANFITRIÓNes_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de Airbnb en el distrito de Miraflores - Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess