Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio que brinda la gerencia regional de educación La Libertad, Trujillo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo Determinar el efecto de la gestión
administrativa en la calidad del servicio que brinda la Gerencia Regional de Educación La
Libertad Trujillo - 2019. Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental
de corte transversal, se aplicó un instrumento con un cuestionario a los 32 colaboradores
que laboran en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, se llegó a la conclusión
que: la gestión administrativa en la calidad del servicio que brinda la Gerencia Regional de
Educación La Libertad Trujillo – 2019 es regular se encontró que la gestión administrativa
es mala y la calidad de servicio es regular con un porcentaje de 54%. En sus dimensiones
la Gerencia Regional de Educación La Libertad en planificación es mala y calidad regular
con un 56%, en cuanto a organización también es mala la gestión y regular con un 39%, en
la dimensión dirección 45% también regular y por último en la dimensión control la gestión
administrativa es mala y regular la calidad de servicio con un 62%.
Colecciones
- Trujillo [1452]