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dc.contributor.advisorLugo Denis, Dayron
dc.contributor.authorSuárez Parrales, Sergio Roberto
dc.date.accessioned2020-06-10T22:27:09Z
dc.date.available2020-06-10T22:27:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43698
dc.description.abstractLa investigación titulada “La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 y su objetivo general es enmarcar en el diseño de una estrategia de calidad de servicio que permita elevar la satisfacción de los cliente y socios de la Cooperativa. La investigación se enmarcó en la necesidad de dar solución a las deficiencias encontradas en la satisfacción de los clientes activos de la cooperativa y en potenciar la calidad de los servicios que se prestan en la sucursal bancaria de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 El diseño de esta investigación es no experimental descriptivo simple y propositivo, integrándose la metodología cualitativa y cuantitativa, así como el uso de técnicas de recopilación de información respectivamente. La población estuvo constituida por 58 socios de la Cooperativa, de los cuales se eligió una muestra de 51 trabajadores la cual se obtuvo mediante el uso de la fórmula para el cálculo de la muestra. En función de los resultados obtenido y como propuesta de investigación, se diseñó una estrategia calidad de los servicios que permita elevar la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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