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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCalvo Campos, Roger Ramón
dc.contributor.authorDe La Vega Infante, Juan Luis
dc.date.accessioned2020-06-12T21:22:36Z
dc.date.available2020-06-12T21:22:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43732
dc.description.abstractEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 200 clientes se determinó que la muestra fue 132 encuestados, y con escala Likert los datos obtuvieron una confiabilidad de 0,71 de alfa de Cronbach. Luego estos datos se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, que índico como resultados el 57,6% de los encuestados están de acuerdo con el uso de marketing viral de su dimensión atrae y fue cumplido por el gimnasio. En el 58,3 % de estos, estuvieron a favor por el uso del marketing viral de su dimensión convence. Del mismo modo, el 50.8% de ellos identificaron al factor cultural por la influencia de clase social, y al factor psicológico por la influencia de la percepción, lo cual origino la preferencia por el servicio del gimnasio. Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,605 y significancia de 0,000 señalan existe una relación positiva alta en dimensiones del marketing viral y decisión de compra de clientes. En consecuencia, el marketing viral incide en decisión de compra los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo para el año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleIncidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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