Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Rodríguez, Elvis Joe
dc.contributor.authorDávalos Monzón, Rayda
dc.date.accessioned2020-06-19T20:08:37Z
dc.date.available2020-06-19T20:08:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43816
dc.description.abstractLa investigación que se ha desarrollado, tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre la nueva gestión pública y el soporte pedagógico para la secundaria rural en la región Apurímac 2018. La investigación fue de tipo básico sustantivo, el nivel fue correlacional y el diseño fue un descriptivo correlacional de corte transversal. Para recoger información se ha considerado a 88 colaboradores de12 Instituciones Educativas focalizadas, sin embargo, la muestra de estudio corresponde a una censal debido a que la población y la muestra son iguales, la selección de las unidades de estudio fue por decisión propia, debido a que corresponde a una muestra no probabilística, vale decir no se ha necesitado una fórmula para poder determinar el total de la muestra. La investigación fue de diseño descriptivo correlacional, por lo tanto se presentaron resultados descriptivos a nivel de las dimensiones y de las variables, por otro lado se presentaron resultados correlacionales, teniendo en cuenta los objetivos previstos para el estudio. De los datos estadísticos obtenidos se puede precisar lo siguiente: Existe correlación significativa entre las variables nueva gestión pública y el soporte pedagógico para la secundaria rural en la región Apurímac, el coeficiente obtenido es de 0,581 lo que implica moderada correlación; sin embargo nos permite deducir que cuanto mejor sea la nueva gestión pública, mejor será el soporte pedagógico en la secundaria rural, además que la hipótesis planteada queda demostrada debido a que el p-valor obtenido 0,000 es menor que el 0,05 de margen de error.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación rural - Perúes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Perúes_PE
dc.subjectAdministración Pública - Perú - Apurimaces_PE
dc.titleLa nueva gestión pública y el soporte pedagógico para la secundaria rural en la Región Apurímac en el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess