Habilidad lingüística y memoria de trabajo verbal en niños de 4 años de una institución educativa inicial, Ventanilla 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis denominado Habilidad lingüística y Memoria de trabajo verbal en niños de 4 años
de una Institución Educativa inicial, Ventanilla 2019 desarrollado en un contexto de mucha
necesidad tanto en la institución estudiada asi como fuera de ella, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre Habilidad lingüística y Memoria de trabajo verbal en
niños de 4 años de una Institución Educativa inicial, Ventanilla 2019, el tipo de
investigación fue descriptivo correlacional, de corte trasversal, la muestra fue de 82 niños
del inicial de la institución educativa en mención, para el recojo de datos se aplico la
técnica de ficha de cotejo, los cuales fueron validados mediante el juicio de expertos y
haber realizado la prueba de confiabilidad de K R 20 , se concluyó que existe relación
significativa entre habilidad lingüística y memoria de trabajo verbal en niños de 4 años de
una Institución educativa inicial, ventanilla 2019, (r= 0.771**, sig. =0.00).
Colecciones
- Lima Norte [827]