Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como problema general:
¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de
Jauja y Tarma - 2017?, y como objetivo general: determinar la relación que existe
entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017.
El método de investigación general utilizado fue el científico; el tipo de estudio fue no experimental de nivel correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para el presente estudio se tuvo en consideración la muestra
censal conformada por 34 trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma – Jauja
y Tarma; se aplicó los cuestionarios de gestión de recursos humanos y calidad del servicio, la validación fue a través del juicio de expertos y la confiabilidad
utilizando el alpha de Cronbach con valores de 0,92 para ambos instrumentos; en cuanto a los resultados y la interpretación de las mismas se hizo a través de tablas y de gráficos, De llegó la siguiente conclusión: Se determinó la relación significativa entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los
trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017, por lo que rs = 0.724, se tiene correlación significativa y alta además p= 0,000 entonces
0,000 < 0,05 lo que evidencia la relación.
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- Trujillo [968]