Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la
influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito
del Rímac, año 2018.
Se consultó fuentes bibliográficas de información científica, a fin de poder realizar la
investigación. La población de estudio estuvo conformada por el total de personas inscritas
en los Programas de Especialización que brinda FIEECS UNI, que fueron 100 participantes
y la muestra de estudio fue censal.
Para recolección de datos, se empleó un cuestionario de 23 preguntas en medición en Escala
de Tipo Likert, y que fueron procesados y estudiados mediante el SPSS 24 con un nivel de
confiabilidad para la variable de Márketing Digital bueno (0,832) y para la variable
Satisfacción al Cliente excelente (0.900) de acuerdo con el estadístico de Alfa de Cronbach.
Asimismo, para calcular el nivel de influencia entre las dos variables se empleó la prueba de
correlación llamada Rho de Spearman y después se estudiaron y demostraron los gráficos
estadísticos.
En conclusión, se determinó que el márketing digital influye en la satisfacción al cliente, por
lo que, se recomienda una implementación del márketing digital para mejorar la satisfacción
al cliente.
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- Lima Norte [3837]