Show simple item record

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorVásquez Otiniano, Jhoselyn Pamela
dc.date.accessioned2020-06-25T16:59:02Z
dc.date.available2020-06-25T16:59:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43944
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa del centro hospitalario y saber cómo los públicos internos se identifican y muestran a la institución ante los públicos. Por otro lado la presente investigación le corresponde por su nivel de investigación es Descriptiva, asimismo pertenece a un enfoque cuantitativo. La presente investigación consta de una sola variable: Desarrollo de la Imagen Corporativa en el Rol del Público Interno del Hospital III EsSalud, con la cual busco identificar el nivel de desarrollo de la Imagen Corporativa en el Rol del Público Interno del Hospital III EsSalud. Asimismo para conocer el Nivel de desarrollo de la Imagen Corporativa en el Rol de público interno, se realizó un muestreo no probabilístico, por la cual se tomó la decisión de seleccionar al público interno que mantiene contacto con la atención del asegurado (Hospital Base), según el organigrama de la institución, con lo cual redujo a una muestra de 47 trabajadores y trabajadoras del Hospital III de EsSalud. A los trabajadores del Hospital III de EsSalud, se les aplicó una encuesta con 16 ítems con el propósito de conocer el nivel desarrollo de la imagen corporativa en el Público Interno. Los datos de tipo cuantitativo, se procesaron estadísticamente, la cual permitió conocer que existe un Bajo Desarrollo de la Imagen Corporativa en la variable, por lo tanto considerando el resultado conforme a la prueba de hipótesis establecida se procedió a la toma de decisiones, estableciendo la aceptación de la Hipótesis de trabajo y rechazo de la Hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectServicios de la salud - Administraciónes_PE
dc.titleDesarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess