La gestión educativa y su influencia en la imagen de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Mala- 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación cobra importancia, no solo dentro dela gestión
como aspecto educativo, sino también dentro del quehacer pedagógico planteó
como objetivo, determinar la influencia de la gestión educativa en la imagen de las
Instituciones Educativas Públicas del distrito de Mala.
El diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y correlacional,
desarrollándose mediante un método de investigación cuantitativo; para la
recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose dos
cuestionario tipo escala Lickert a una muestra de 161 docentes de 5 instituciones
Educativas Públicas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria. Los resultados fueron
tabulados y analizados estadísticamente, pudiéndose comprobar que el nivel de
confianza es de 95%.
Se llegó a la conclusión de que la gestión educativa en todos sus aspectos:
institucional, pedagógica, administrativa y comunitaria, influye significativamente en
el nivel de percepción de la imagen de las Instituciones Educativas Públicas del
distrito de Mala.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: