Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 381 Huamancaca Chico - Chupaca - 2018
dc.contributor.advisor | Bullón Canchaya, Ramiro Freddy | |
dc.contributor.author | Chancasanampa Medina, Enma | |
dc.date.accessioned | 2020-06-27T19:55:42Z | |
dc.date.available | 2020-06-27T19:55:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44010 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: Monitoreo y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 381 Huamancaca Chico - Chupaca 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Monitoreo y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 381 Huamancaca Chico - Chupaca durante el año 2018, el problema fue: ¿Cuál es la relación que existe entre La Monitoreo y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 381 Huamancaca Chico - Chupaca 2018? La hipótesis es: Existe relación directa entre Monitoreo y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 381 Huamancaca Chico - Chupaca 2018. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo correlacional, cuya población estuvo constituida por los docentes del nivel secundario de la I.E. N° 381 Huamancaca Chico - Chupaca durante el año 2018; la muestra en la presente investigación estuvo representada por los 40 docentes del nivel secundario, por lo que se considera población censal. Los datos fueron recogidos a través de la técnica de la encuesta y como instrumentos los cuestionarios. Para el procesamiento de datos se empleó el software estadístico SPSS y las pruebas no paramétricas Rho de Spearman. Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión, se determinó que existe relación directa fuerte entre la Monitoreo y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 382 Huamancaca Chico - Chupaca – 2018, realizando la ubicación en la tabla de Rho de Spearman se tiene 0,951 por lo que podemos afirmar que, Si existe una relación directa fuerte, puesto que t calculada es mayor que t teórica (15,08> 2,02). Mientras un docente tenga mayor monitoreo pertinente, mayor nivel tendrá su desempeño. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Asesoramiento | es_PE |
dc.subject | Monitoreo Pedagògico | es_PE |
dc.title | Monitoreo y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 381 Huamancaca Chico - Chupaca - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1317]