Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorMalaver Salazar, Daniel
dc.date.accessioned2017-04-10T14:46:12Z
dc.date.available2017-04-10T14:46:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/441
dc.description.abstractLa presente investigación analizó el efecto del Brand Equity en la fidelidad del consumidor, teniendo en cuenta que el valor de la marca las empresas grandes la enfocan al segmento de mercado que ellas se establecen para brindar un producto o servicio, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. El método que se utiliza para esta investigación fue mediante un cuestionario a 384 ciudadanos del Distrito de Trujillo que nos permitió conocer las diferentes dimensiones para poder llegar a conocer nuestros objetivos alcanzar en el presente estudio. En el cual la mayor cantidad de personas encuestadas fueron hombres entre 15 y 24 años. Este diseño de investigación de acuerdo al fin que se persigue es aplicada, ya que su objetivo es demostrar el efecto que influye en Brand Equity en la fidelidad del consumidor, esto servirá a aquellas empresas que deseen conocer un poco más de la fidelidad de los clientes hacia su marca. De acuerdo a la técnica de constrastación es no experimental, ya que no se manipuló ninguna de las variables y de corte transversal ya que se realizó en la ciudad de Trujillo en el año 2016. De acuerdo al régimen de investigación es orientada, debido a que se realizó de acuerdo a las líneas de investigación de la Escuela Académico Profesional de Administración. Los principales resultados que se encontró fue que el 51% de los ciudadanos trujillanos no son leales a la Juguería San Agustín y un 43% de los ciudadanos la juguería San Agustín no es su primera opción para consumir sus productos. Por ello consideramos que la empresa debe enfocarse más en dar a conocer su marca para tener mayor porcentaje de consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrand Equityes_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titleEl brand equity y su efecto en la fidelidad del consumidor de la “Juguería San Agustín”. Distrito de Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess