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Modelo de incentivos no económicos para mejorar el desempeño de los docentes de ingeniería civil de la UNS- 2019
dc.contributor.advisor | Vargas Llumpo, Jorge Favio | |
dc.contributor.advisor | Galarreta Oliveros, Gracia Isabel | |
dc.contributor.author | Ugarte Cadenillas, Milton César | |
dc.date.accessioned | 2020-07-02T21:36:13Z | |
dc.date.available | 2020-07-02T21:36:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44266 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar si los modelos de incentivos no económicos mejoran el desempeño de los docentes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Santa – 2019. Se empleó como método el aplicativo con un diseño de investigación pre experimental y una muestra no probabilística de estudio conformada por 42 docentes. Los resultados muestran que el nivel desempeño laboral cuando se ejecutó el pre test era de 3,02 equivalente a un nivel bajo en contraste con la media que obtuvo al ejecutarse el post test obteniendo un 3.21 que equivale a un nivel medio. Asimismo, se comprobó que el 42,9% (18) de los docentes encuestados opinan que el nivel de pre test incentivos económicos es medio, en contraste con el 45,2% (19) de los docentes encuestados opinan que el nivel de post test incentivos económicos es medio. En el pretest, el 59,5% (25) de los docentes encuestados opinan que el nivel el desempeño laboral es medio y; en el postest que hay un nivel medio con 69% (29). Por lo tanto se determinó que los modelos de incentivos no económicos influyen significativamente en el desempeño laboral de los docentes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Santa – 2019, así como en el pretest se determinó que los modelos de incentivos no económicos presentan un nivel medio, mientras que en el postest se obtuvieron mejoras porcentuales de esta variable, pero dentro del mismo nivel medio; en el pretest se determinó que el desempeño de los docentes se encontró en un nivel medio, mientras que en postest se obtuvieron mejoras porcentuales de esta variable, pero dentro del mismo nivel medio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Incentivos laborales | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Motivación en el trabajo | es_PE |
dc.title | Modelo de incentivos no económicos para mejorar el desempeño de los docentes de ingeniería civil de la UNS- 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad | es_PE |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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