Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorHuamantalla Quipo, Ruth Jhosselin
dc.contributor.authorVasquez Rojas, Elsa Karina
dc.date.accessioned2020-07-08T17:41:45Z
dc.date.available2020-07-08T17:41:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44368
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019” se enfocó en conocer la frecuencia de uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima, 2019. El diseño de la investigación que se utilizó para el presente estudio es descriptivo y transversal. Para la recolección de datos, se dió como resultado que la población fue de 294 mil personas, es por ello que se realizó una muestra con fórmula infinita, donde tuvo un resultado de 67 personas, que fueron encuestadas 101 millennials a través de un cuestionario de 21 ítems con una escala de 3 categorías. Se llegó a la conclusión de que el uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials varía dependiendo el aplicativo que se use para recabar dicha información y posterior proceso de compra .Algunas aplicaciones no son tan usadas en el proceso de recolección de información pese a la amplia popularidad que sostienen en la actualidad , siendo apenas revisadas para buscar referencias sobre puntos específicos más no influyentes a la hora de tomar la decisión final del proceso de compra, para lo cual se recomienda que las empresas sigan abasteciendo de información sus páginas creadas en redes sociales y no solo darle cobertura a su web principal, puesto que los usuarios, según las encuestas, prefieren enterarse de las noticias y promociones relacionadas a lugares por visitar desde el mismo perfil social en lugar de visitar enlaces externos. Esto, permitirá mejorar su imagen ante la sociedad y a renovar su perfil empresarial.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectproceso de decisión de compraes_PE
dc.subjectmillennialses_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.titleUso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess