Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorCastillo Navarrete, Ramón Vicente
dc.date.accessioned2020-07-08T21:17:58Z
dc.date.available2020-07-08T21:17:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44377
dc.description.abstractLa exploración autorizada "Percepción de la creatividad de los docentes entre los estudiantes de una Unidad educativa, Guayaquil, 2019, indica la teoría de la creatividad según Gardner (inteligencias Múltiples). La cual explica “La creatividad no es una variedad fácil que logre germinar en cualquier trayectoria. María Teresa Esquivias Serrano, 2004, manifiesta, la persona creativa resuelve problemas formales, procesa bienes o revela nuevos temas, de modo que sea apreciada, pero termine en evidencia formativa concreta. Se mide por dimensiones: Creatividad visomotora: Capacidad del alumno para dibujar. Creatividad verbal: Capacidad del estudiante para escribir una historia bien estructurada. Creatividad aplicada: Capacidad del alumno para seleccionar y utilizar los objetos propuestos. La población estaba compuesta por 46 docentes y el ejemplo de 18 educativos se nombró utilizando un modelo no probabilístico, Es un ejemplo de investigación, fundamental, descriptiva, cuantitativa y transversal. El diseño no es experimental, La práctica de la búsqueda se desarrolló y la herramienta utilizada fue el cuestionario de 60 ítems cuyas respuestas están en la escala del pedido, el grado de confiabilidad está entre 0.842 y la validez del contenido se evidencia en el intento de admisión de tres expertos. El procesamiento de la información se ha realizado utilizando el software SPSS versión 24. Los resultados descriptivos de la Tabla 3 mencionan que el 72% de los educativos evalúan en el nivel habitual El nivel de percepción, comprobándose al estudio de la investigación. El estudio concluye que los educativos observan como frecuente la percepción de la creatividad en los docentes del Establecimiento educativo Dr. Francisco Arízaga Luque, durante el año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAptitudes verbaleses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria)es_PE
dc.titlePercepción de la creatividad de los docentes de una unidad educativa Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess