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Diseño de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad usando el método AASHTO 93 en la Urbanización Santa Rosa Ventanilla-Callao, 2019
dc.contributor.advisor | Pérez Rojas, Even Deyser | |
dc.contributor.author | Chuna Asto, Julio Cesar Ismael | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T21:56:27Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T21:56:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44498 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta tesis es proponer un diseño de la infraestructura vial de la Urbanización Santa Rosa en Ventanilla – Callao para mejorar la transitabilidad, presenta un tipo de investigación aplicada, diseño pre-experimental, nivel descriptivo y enfoque cuantitativo. El presente trabajo presenta dos variables independiente diseño de infraestructura vial y variable dependiente transitabilidad, tiene como población 300 metros lineales y como muestra 150 metros lineales. Las técnicas de recolección de datos fueron guiadas por la norma CE 0.10 Pavimentos urbanos; se realizaron ensayos de análisis granulométrico, límites de consistencia, contenido de humedad, clasificación SUCS y AASSHTO, contenido de sales solubles, CBR y Proctor modificado. Con la información obtenida nos dice que presenta un suelo granular y con un CBR de 57.20%; se hizo la recolección de puntos del levantamiento topográfico y se realizó el estudio de tráfico, donde se concluyó que es de bajo transito “ligero”. Con estos datos se analizaron y se llegó a formar el paquete estructural de pavimento flexible con una carpeta asfáltica en caliente de 3.5”, base granular de 6” y sub-base de 4”. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.subject | Concreto asfáltico | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.title | Diseño de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad usando el método AASHTO 93 en la Urbanización Santa Rosa Ventanilla-Callao, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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