E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los
clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo
general determinar la relación entre el E-commerce y la decisión de compra en los clientes
de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019. En lo que corresponde a la metodología,
esta manifestó un enfoque cuantitativo, de diseño correlacional y de tipo no experimental.
Para la recolección de información, se empleó como instrumentos al cuestionario. En lo que
corresponde a la muestra, estuvo conformada por 80 clientes de una empresa de telefonía
que se ubica en la ciudad de Lima. A manera de conclusión, se asumió que el coeficiente de
Pearson es r= 0, 329. En consecuencia, se determina que sí se encontró una correlación
positiva baja. Además, el valor de p= 0,003 es menor; por tanto, se rechaza la hipótesis nula.
En suma, existe relación entre el E-commerce y la decisión de compra en los consumidores
de una compañía de telecomunicaciones, Lima 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3830]