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dc.contributor.advisorVerástegui Gálvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorVisurraga Castillo, Margarita Elizabeth
dc.date.accessioned2020-07-20T14:23:12Z
dc.date.available2020-07-20T14:23:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44584
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general determinar los niveles de satisfacción del trabajador y usuario externo según reactivos o ítems, en el servicio de emergencia de ESSALUD – Chepén, periodo Octubre – Noviembre, 2019. El tipo de estudio corresponde a enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y corte transversal. Teniendo una población de 30 trabajadores que laboran en el servicio de emergencia en turnos rotativos (incluyendo el personal de limpieza y vigilancia) y 1832 usuarios externos que acudieron a los servicios de emergencia. La muestra con respecto a los trabajadores es el 100% de la población, para los usuarios externos se utilizó la fórmula de cálculo de porcentajes para investigación descriptiva, considerando 318 usuarios externos que acuden al servicio; se utilizó el método de muestreo probabilístico (tipo de aleatorio simple), La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que consta de 36 ítems para la variable satisfacción del trabajador y de 22 ítems para la variable satisfacción del usuario externo. Los resultados obtenidos en satisfacción de trabajador fueron catalogados en 3 niveles: bajo, medio y alto obteniendo lo siguiente: Satisfacción alta (50%), satisfacción media (47%), satisfacción baja (3%). Y con respecto a los usuarios externos: fueron catalogados como insatisfechos y satisfechos obteniendo como resultados: Insatisfechos: (23.7%), satisfechos (76.25%). Como conclusiones finales encontrando que el nivel de satisfacción de los trabajadores en el servicio de emergencia es alto en 50% y el nivel de satisfacción de usuarios externos es 76.25% satisfechos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción del trabajador y usuario externo en el servicio de emergencia de ESSALUD Chepén, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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