Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Robles, Edwin
dc.contributor.authorDominguez Villavicencio, Ruth Ivonne
dc.date.accessioned2020-07-22T22:57:08Z
dc.date.available2020-07-22T22:57:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44642
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019. La investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño Descriptivo – Correlacional. La población muestra estuvo conformada por 60 servidores judiciales del Corporativo de la Nueva Ley Laboral de Trabajo de la Corte Superior de Justicia del Santa. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables de Comunicación interna e Identidad corporativa; se empleó como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa Excel y para establecer la correlación entre variables se utilizó el programa estadístico Pearson, teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron que la variable de Comunicación interna tiene una relación positiva moderada (p<.05) y (r=-0.667) con la variable de Identidad corporativa en los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleComunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess