Mostrar el registro sencillo del ítem
Clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas de la red educativa “Nueva Integración San Carlos” del distrito de Llave – 2017
dc.contributor.advisor | Vásquez Arce, Percy | |
dc.contributor.author | Arias Santos, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T23:29:59Z | |
dc.date.available | 2020-07-22T23:29:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44646 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas de la red educativa “Nueva Integración San Carlos” del distrito de Ilave – 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima organizacional de los docentes y el desempeño docente en los directores y personal administrativo en las instituciones educativas de la red educativa “Nueva Integración San Carlos” del distrito de Ilave al año 2017. En la investigación se consideró una población total conformada por 28 profesores de las distintas instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario; todas ellas de la red educativa Nueva Integración San Carlos de Ilave, considerándose a toda la población como muestra de estudio; decisión tomada, por la escasa población, interés investigativo y a la naturaleza del problema de investigación. Los datos fueron recogidos directamente de los integrantes de la muestra, utilizando cuestionarios estructurados. Los resultados de la investigación muestran que existe una relación alta y significativa entre la clima organizacional y la desempeño docente en las instituciones educativas de la red educativa “Nueva Integración San Carlos” del distrito de Ilave, ya que el coeficiente de correlación de Spearman es: Rho=0.528; ello indica que según la apreciación de los profesores se viene desarrollando una buena gestión educativa por parte de los directores y ello desprende una buena calidad en los servicios prestados y en las instituciones educativas donde se tiene una gestión pésima también se tiene un baja calidad de la educación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Profesores – Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas - Perú | es_PE |
dc.title | Clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas de la red educativa “Nueva Integración San Carlos” del distrito de Llave – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Desempeño Docente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1397]