Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Ancco, Vidnay Noel
dc.contributor.authorLuque Salinas, Zoraida
dc.date.accessioned2020-07-23T01:43:47Z
dc.date.available2020-07-23T01:43:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44662
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el estado nutricional con el nivel de rendimiento académico en escolares de las Instituciones Educativas Uros Tribuna y Ccapi cruz grande – 2017. La población y muestra está compuesta por 46 estudiantes de las Instituciones Educativas Uros Tribuna y Ccapi Cruz Grande. En los que se han empleado las variables: Estado nutricional y rendimiento académico. La investigación fue de diseño no experimental correlacional y de tipo descriptivo correlacional. La técnica antropométrica permitió determinar el estado nutricional. El instrumento que permitió recoger información del estado nutricional en los escolares fueron las Tablas de valoración nutricional Antropométricas del Ministerio de Salud y el instrumento que permitió recoger información sobre el rendimiento académico fue el registro auxiliar de evaluación de aprendizajes y las fichas de registro de notas. La investigación concluye que hay evidencia para afirmar que existe una relación directa entre el estado nutricional con el nivel de rendimiento académico en escolares de las Instituciones Educativas Uros Tribuna y Ccapi cruz grande – 2017, para un nivel de significancia del α=0,10 ó para 90% de nivel de confianza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiños - Nutriciónes_PE
dc.subjectEscolares - Salud e higiene – Perúes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstado nutricional y su relación con el rendimiento académico en escolares de las Instituciones Educativas Uros Tribuna y Ccapi Cruz Grande – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess