Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorUchupe Moreno, Kharla Jhoenif
dc.date.accessioned2020-07-23T02:46:20Z
dc.date.available2020-07-23T02:46:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44670
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar en qué medida utilizaron las estrategias competitivas las empresas de Lima exportadoras de quinua al mercado de Estados Unidos en el periodo 2013 – 2017. La metodología empleada fue de nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte longitudinal, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra para esta investigación fue de tipo censal, determinando una población y muestra de 5 empresas exportadoras de quinua al mercado estadounidense que se ubican geográficamente en la provincia de Lima. Para la recolección de información se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento se empleó un cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach; el cuestionario constó de 27 preguntas. La obtención de los resultados fue a través del sistema SPSS para efectuar su respectivo análisis y posterior descripción. Se concluyó de que el 60% de las empresas de Lima exportadoras de quinua al mercado estadounidense utilizaron las estrategias competitivas en un nivel “alto”, mientras que el 40% restante aplicó las estrategias en un nivel “medio”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectQuinua - Exportacioneses_PE
dc.subjectPerú - Exportaciones - Estados Unidoses_PE
dc.subjectEmpresas exportadoras - Comercioes_PE
dc.subjectQuinua - Comercioes_PE
dc.titleEstrategias competitivas de las empresas de Lima exportadoras de quinua al mercado estadounidense, periodo 2013 – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess