Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Cabrera, Segundo César
dc.contributor.authorPérez Pérez, Juan Fernando
dc.date.accessioned2020-07-23T18:12:51Z
dc.date.available2020-07-23T18:12:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44684
dc.description.abstractLa presente investigación se elaboró con el objetivo de comprobar la relación del marco del buen desempeño del docente con el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico Huáscar. Puno. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista. Se planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre el marco del buen desempeño del directivo y el rendimiento académico en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico Huáscar. Puno. 2019. La investigación es de tipo descriptivo, el diseño no experimental transeccional que acopió la información en un periodo específico, se desarrolló al aplicar los instrumentos que en esta ocasión fueron los cuestionarios a los alumnos de la institución educativa, estos resultados se presentaron gráfica y literalmente. Se contó con una población de 137 alumnos en los que se han empleado las variables: Marco del buen desempeño del docente y rendimiento académico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación educativa - Perúes_PE
dc.subjectRendimiento académico - Perúes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleMarco del buen desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo en una institución educativa. Puno. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess