Comunicación interna y efectividad organizacional de una empresa de repuestos, San Borja, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Comunicación interna y efectividad organizacional de
una empresa de repuestos, San Boja, 2019”, tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la comunicación interna y la efectividad organizacional.
El tipo de investigación es aplicada, porque da un resultado a los problemas identificables
y/o concretos.
El nivel de la investigación es correlacional y se miden las variables utilizando la estadística
descriptiva para conocer hasta qué punto se relacionan las variables.
Se utiliza el enfoque cuantitativo por que recopila información y mide los datos obtenidos
con respecto a la problemática de la investigación.
El diseño es no experimental por qué no hay modificación de las variables; además es de
corte transversal debido que se aplica en un tiempo determinado.
En cuanto a los resultados obtenidos en base a la prueba de Rho-Spearman, se muestra una
Correlación positiva considerable fue de 0.728; puesto que su valor de significancia de 0.00
Por tal motivo se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Concluyendo que existe relación significativa entre la comunicación interna y la efectividad
organizacional de una empresa de repuestos, San Borja, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3837]