Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Amaral, Sara Fany
dc.contributor.authorCortez Ruiz, Jhimmy
dc.date.accessioned2020-07-27T20:02:19Z
dc.date.available2020-07-27T20:02:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44746
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se ha estudiado el Programa de Juegos Dinámicos para disminuir la Atención Dispersa en los estudiantes del tercer grado de primaria una Institución Educativa, Maynas - 2017, debido a que es un problema latente en nuestra educación peruana en sus diferentes niveles educativos. Por ende, la educación primaria también atraviesa esta problemática, en la que se observa que el nivel de Atención Dispersa en los alumnos, cada vez va en aumento, originando que los niños desarrollen una inadecuada atención – concentración en las sesiones de aprendizaje. El aspecto metodológico empleado ha sido el desarrollo de sesiones, las que han sido programadas en base a indicadores y actividades contenidas en el programa. Se ha hecho uso de nuevas estrategias para mejorar significativamente la Atención Dispersa en los alumnos, las que se deben poner en práctica para analizar niveles de satisfacción y desarrollo personal. Nuestro trabajo de investigación por el tipo de estudio explicativo, pretende comprobar que aplicando el programa se puede disminuir la Atención Dispersa. El diseño utilizado es el cuasi Experimental. La población está constituida por 72 estudiantes el cual se aplicó el muestreo probabilístico al azar, saliendo elegidas las secciones del 3er. grado “A” y “C” con un total de 46 estudiantes que representa el 100% de la población, en cual la sección “A” será el grupo experimental y la sección “C” el grupo control. El Programa aplicado al grupo experimental, permitirá mejorar la Atención Dispersa, tal como se muestra la interpretación en los datos estadísticos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos dinámicoses_PE
dc.subjectAtención dispersaes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.titlePrograma de juegos dinámicos para disminuir la atención dispersa en los estudiantes del tercer grado de primaria una Institución Educativa Maynas - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess